PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 9 de febrero de 2018

(EE.UU.) Dos venezolanas son señaladas por extorsión a hijo de Juan Gabriel

El hijo del cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, Iván Aguilera, está envuelto en un escándalo tras denunciar que ha sido extorsionado por dos modelos venezolanas, quienes supuestamente lo grabaron y fotografiaron durante un encuentro sexual.

Las mujeres, identificadas por las autoridades estadounidenses como Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, habrían comenzado a presionar a Aguilera en septiembre de 2016, cuando le exigieron que les pagara 60 mil dólares si no quería que las comprometedoras imágenes íntimas se difundieran.

Investigaciones
Sin embargo, el hijo de “El Divo de Juárez” acudió a los organismos policiales de Miami (EE UU), donde se realizaban los encuentros entre las criollas y el joven empresario.

Allí, la Fiscalía recopiló el material de las conversaciones entre los implicados y procedió a ordenar la detención de las venezolanas, que se ejecutó en marzo de 2017.

Actualmente, Brigith Gómez se mantiene bajo arresto domiciliario. Esta semana comentó en el programa Primer Impacto, que transmite la cadena de televisión hispana, que “todo eso es falso. Se han dedicado a destruirme la vida”.

Mientras que Carolina Roldán espera su deportación. Extraoficialmente trascendió que ambas podrían ser condenadas a cinco años de prisión.

Iván Aguilera saltó a la palestra pública tras el fallecimiento de “Juanga”, quien lo nombró su heredero universal.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...