
La mujer de 22 años, fue identificada como Nathaly Ramos, quien confesó a la Policía, haberle cortado la garganta a su hijo, y luego intentó suicidarse.
El hombre que llevaba a la mujer y al niño al Hospital Homestead, le dijo al operador que el pequeño fue declarado muerto en el centro hospitalario, y la madre se encontraba en estado crítico.
El hombre también había sido apuñalado por la mujer, constataron las autoridades, y tuvo que ser trasladado a Jackson South Community Hospital para recibir tratamiento, se desconoce su estado.
La abuela del menor tenía su custodia legal, y lo protegía de su propia madre, ya que ella presentaba problemas de depresión, informaron algunos vecinos a Telemundo 51.
No se han revelado hasta el momento, detalles de la relación entre el hombre y la mujer.
FUENTE: Con información de Agencias - http://www.cubaenmiami.com