
Regina Simons, reveló que asistió a una fiesta por el rodaje de un filme On Deadly Ground en 1992 en la mansión de seagal. Cuando entró se dio cuenta que ella era la única invitada a esa reunión, cuando a continuación el actor se vino encima de ella y la comenzó a besar, manosear y a quitarle la ropa.
“Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock. No hubo nada consensual al haber tenido sexo”, aseguró.
Simons aseguró que Seagal trató de contactarla después del incidente, pero ella no habló con él, ni presentó su denuncia, reseñó Infobae.
Dadis, por su parte, manifestó que fue asaltada sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años. Como modelo y vocalista en ese momento, fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación.
Posteriormente la invitaron a una habitación de hotel en Beverly Hills en una audición para Seagal, donde le pidieron que se colocara un bikini y el actor le dijo que quería interpretar un escena romántica, aprovechó y tocó sus partes íntimas.
“Me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente”, dijo.
Ambos casos fueron presentados a la Fiscalía de Los Ángeles, California.
FUENTE: Agencias - http://sumarium.com