
El Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de los Estados Unidos, diseñó una estrategia para atrapar a pervertidos sexuales en la web, y el abogado Dayton Michael Cramer, de 71 años, cayó en la trampa. Según informó El Nuevo Herald.
Todo ocurrió en febrero pasado cuando un agente encubierto del HSI posteó en el sitio Craigslist a principio de año, un mensaje para localizar depredadores sexuales infantiles en Florida.
“Tengan cuidado con una mujer que busca que su hijastra tenga experiencia sexual con un hombre mayor. Me encontré con ella y la niña solo tenía 13 años. ¿Quién quiere tener relaciones con una niña? ¡Eso es enfermizo!”, decía el falso mensaje.
LEA TAMBIÉN: Pederasta es condenado a 32 años de prisión por abusar de 24 jóvenes
Cramer no resistió la tentación y contactó al emisor del mensaje para pedirle el correo de la supuesta madrastra, interesado en “enseñarle a la niña sobre sexo”.
Intercambio
El abogado se comunicó con la falsa madrastra el 12 de febrero del 2017 para acordar el encuentro sexual y las ‘tácticas’ que llevaría a cabo durante el acto íntimo con la menor.
“Mi hijastra tiene solo 13 años. Si tienes algún problema con eso, dímelo ahora”, le advirtió la falsa emisora, buscando comprometer aún más al sospechoso. A lo que él respondió:
“De verdad no tengo problema. He tenido sexo con otras jovencitas cuando viví en Tailandia. No le pienso hacer daño. ¿Es virgen?”, consultó Cramer, casado y padre de dos hijas.
Captura
El encuentro se fijo para el 14 de febrero en Tallahassee mediante correo electrónico. Llegado el día, Cramer estaba en el lugar acordado, donde una comisión de la policía lo arrestó.
Durante el juicio estuvo acompañado de su esposa y dos hijas, de las que la mayor declaró ante el juez: “Papá, odio lo que hiciste, pero te amo”.
Este lunes el abogado fue condenado a 10 años de cárcel y a 10 años de libertad condicional.
FUENTE: Karelis García - https://cubanosporelmundo.com - (PULSE AQUÍ)