
La noticia fue hecha pública por el actor y periodista de América Tevé Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, quienes mostraron evidencias del proceso judicial y arrojaron algunas luces sobre el litigio, en declaraciones al canal de televisión online Somos Miami Tv.
Según aseveró Concepción, la demanda por más de 2 millones de dólares fue presentada por la productora del programa Marlene Key, expareja de la actriz y abogada cubana Ana María Polo. “En un momento en el que estuvo enferma, (Polo) pasó todo a nombre de Marlene Key: el programa, los bienes, ect.”, explicó el actor.
“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, reveló Concepción.
“Eso es muy cierto”, aseveró Orta. “Todo el que ‘oliera’ a Marlene Key estaba en peligro de quedarse sin trabajo”, acotó el productor. Según indicaron ambas figuras, Polo despidió a varias personas de la producción, provocando daños “económicos y morales”.
Erich Concepción también adelantó que Telemundo podría eliminar a Caso Cerrado de su parrilla próximamente, entre otras razones, por cuestiones de presupuesto y porque “a los mexicanos no les gusta Ana María Polo”.
FUENTE: Con información de Rafa Perez - https://www.cibercuba.com - (PULSE AQUÍ) // Agencias