PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 24 de julio de 2018

(España) Bottega il Buco: un nuevo templo gastronómico en la Ibiza más tranquila

Donna Lennard, propietaria de los restaurantes il Buco e il Buco Alimentari & Vineria de Nueva York (Noho), junto con su socio original Alberto Avalle y el sumiller Roberto Paris, ha anunciado la apertura del primer establecimiento en Europa: Bottega il Buco.

La 'focacceria' de estilo romano, el ultramarinos mediterráneo y el restaurante están abiertos todo el día en el pequeño pueblo de Santa Gertrudis, el corazón de la isla de Ibiza. Combinando lo mejor de il Buco y su restaurante hermano il Buco Alimentari & Vineria, Bottega il Buco propone una selección de autor de productos delicatesen y sencillas recetas en las que solo y exclusivamente se utilizan los ingredientes de la más alta calidad de productores artesanos, panes recién horneados y vinos finos, complementado por la calidez, intimidad y cordialidad que distinguen a la reconocida etiqueta gastronómica de Nueva York.

"Alberto y yo creamos el Il Buco original en Bond Street, en Nueva York, juntos hace casi 25 años. Con las raíces originales de il Buco firmemente establecidas entre Italia y la Península Ibérica, el descubrimiento de Alberto en Ibiza lo sentimos como un regreso a casa para la marca. No puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario que con la apertura de Bottega il Buco", explica Donna Lennard. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://www.gentleman.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...