
En su número más reciente, uno de los titulares presentes en la portada del magazine asegura que “Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio”.
Para respaldar tal aseveración, recuerdan una posible conversación que sostuvo don Juan Carlos y don Felipe en el 2013, periodo en que los reyes, quienes todavía eran príncipes de Asturias, tuvieron ciertas discrepancias durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, debido a que Letizia terminó de abandonar la isla antes de tiempo, pero sin llevar consigo a su marido o sus hijas.
Además, mencionan el desencuentro entre doña Letizia y doña Sofía en la Catedral de Palma que dio la vuelta al mundo, afirmando que el incidente todavía permanece en la memoria de los españoles y sería el motivo de la determinación que conduciría al matrimonio real a divorciase.
Sin embargo, suavizan la información con las palabras de la periodista Pilar Eyre, quien indica “que se aceptaría con total normalidad un rey divorciado” -en caso que esta hipótesis pase algún día-, “una vez Leonor cumpla los 18 años”, según refiere Look diario.
FUENTE: Con información de Agencias - https://elcooperante.com ->> Ir