
Un grupo de connacionales dijo que los agresores saquearon sus casas y los insultaron, publicó la agencia de noticias Associated Press. Los inmigrantes ahora duermen afuera de un hospital y dijeron este martes que tienen demasiado miedo para regresar a su barrio.
La policía colombiana informó que está investigando el ataque, que fue grabado con teléfonos celulares, y agregaron de que no existen pruebas que respalden las afirmaciones del secuestro de menores. En el tumulto varias personas resultaron heridas por armas blancas.
Un hombre murió linchado por habitantes de Ciudad Bolívar. Al parecer el hecho se presentó por un intento de rapto de un menor. Seis personas más resultaron heridas #CityNoticias pic.twitter.com/PsQR2caDLi— Canal Citytv (@Citytv) 27 de octubre de 2018
FUENTE: Con información de https://elcooperante.com