En verdad parece una historia inverosímil de principio a fin, pero iba a ocurrir en la Escuela Intermedia de Bartow. Dos jóvenes asistieron a la escuela armadas de cuchillos, informaron autoridades del centro educativo. El plan era esperar a pequeñas víctimas, estudiantes de la primaria en la institución, atacarlos, cortales la garganta, cortar sus cuerpos y beber su sangre, según confirmaron agentes de la policía de Bartow.
Los efectivos policíacos recibieron la información de las detenidas, quienes así lo declararon cuando fueron interrogadas sobre el macabro plan.
Las autoridades afirmaron además que las estudiantes planearon suicidarse, luego de haber acabado con la vida de varios de sus compañeros. El plan se frustró cuando los administradores del colegio las buscaron después de que no se presentaron a clase.
Se desconoce si alguna de las involucradas en este intento de homicidio frustrado registra un cuadro de psicopatía o cuál, en principio, será su destino. Se da por seguro que ambas serán objeto de un exhaustivo estudio psiquiátrico.
FUENTE: Con información de http://www.cubaenmiami.com ->> Ir