PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 9 de noviembre de 2018

(Panamá) La llorona del 9 de noviembre del 2018 (+Opinión)

¿FISCALES O CÓMPLICES?
Alguien que sabe mucho de leyes manda a preguntar si los fiscales que arman los expedientes actúan como investigadores o como cómplices. No meten una. Dice que parece que lo hacen con toda la intención. Arman los expedientes de manera indebida para que se caigan cuando llegan a los juzgados. ¡Jo!

¿FISCALES O CÓMPLICES? II

Ahora el beneficiado fue Ferrufino. Según el juez Loaiza, la auditoría de la Contraloría se hizo de manera ‘ineficaz', no se utilizó a los peritos idóneos. ¡Mi madre!

¿FISCALES O CÓMPLICES? III

Raudo y veloz, el mismo Ferrufino salió a decir que se había hecho justicia y que jamás había cometido delito. Parece que no leyó el fallo y no se percató de que no se dijo que era inocente, sino que la auditoría fue ‘ineficaz'. A buen entendedor...

A TODO VAPOR

La gente de Ampyme, trabajando a toda marcha para la Semana Global del Emprendimiento, tiene una serie de actividades. Ayer estuvieron en ‘La Estrella de Panamá' en un conversatorio que se difundió por las redes sociales de ‘La Decana'. Fue todo un éxito, un esfuerzo que se nota.

TREMENDA PACHANGA

Ayer circuló por redes sociales un video de tremendo pachangón con murga y todo que armaron los funcionarios del Cajetón en el vestíbulo de la Especializada. Será que Valarini no les habrá dicho que éste es un hospital y que los pacientes necesitan paz.

SE SUPO

Nos dijo uno que sabe de todo que enviaron una carta al jefe del Cajetón pidiendo la separación de la funcionaria viajera que es investigada por un periplo a la Madre Patria con una empresa que pretendía ser proveedora de la Ciudad de la Salud.

LO INVESTIGAN

Me contaron que por la tierra de Urracá hay un tal David que en tiempos de los locos hizo buco negocios por los lados del Meduca y que ahora lo están investigando.

MEJOR QUE ACLAREN

Corre por la web la información de una funcionaria del Minseg que resultó favorecida con una maestría en la Madre Patria, con viáticos y salario completo. Lo único que se critica es que fue el ‘dedo' de su superior jerárquico el que decidió que fuera la susodicha la escogida. Se tejen comentarios insanos, por lo que deben aclarar la cosa. ¡Santa Madre del Verbo!

BAJO LA LUPA

Ayer enviaron una carta al Camaronero en la que le advierten que la mudanza acelerada de gente de la transmisión eléctrica que está en Tumba Muerto sería una erogación excesiva para el Estado, y le piden que le ponga la lupa, a ver si es que hay alguna rebusca en un contrato a cinco años que pretenden firmar en los últimos días de Pompeya.

MOTÍN A BORDO

Una facción muy influyente del Partido Popular sigue bregando por una alianza con ‘Nito' y no con los panameñistas de José Isabel. Dice que los últimos están matriculados en la planilla estatal y desean seguir pegados a la ‘glándula mamaria' estatal. ¡Santo Cielo!

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...