PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 30 de enero de 2019

(EE.UU.) Venezolanos en Miami organizan movilizaciones para respaldar a Guaidó

Atendiendo a la convocatoria nacional e internacional que hizo el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, para respaldar la ruta hacia la transición planteada por la Asamblea Nacional (AN), miembros de la comunidad de venezolanos residentes en Miami, Estados Unidos, organizaron dos movilizaciones que tendrán lugar el próximo sábado 2 de febrero.

La primera concentración pacífica en apoyo a Guaidó y a las decisiones del Parlamento venezolano fue pautada para las 12:00 p.m., en el Doral Central Park, antiguo JC Bermudez Park , 3000 NW 87 AVE, Doral Fl 33166. La segunda será a las 4:00 p.m. en el Doral City Place, 8300 NW 36 Street, Doral, FL 33166.

El llamado de Guaidó fue: “Vamos a salir de manera pacífica e inédita que salgan a las calles en donde estén, en sus casas, oficinas, en sus lugares de trabajo, a una gran protesta nacional para seguir llevando el mensaje a la Fuerza Armada Nacional sobre la Ley de Amnistía y exigiendo que se ponga del lado de Venezuela y permita la entrada de medicina y comida que estamos gestionando con el mundo”.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...