PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de febrero de 2019

Artículo de Bloomberg se refiere a preocupaciones de Rusia sobre situación de Venezuela

Luego de ofrecer respaldo completo al Gobierno de Nicolás Maduro, Rusia está empezando a mostrar dudas sobre la capacidad que tiene de sobrevivir a un desafío de la oposición.
Es preciso recalcar que Moscú no ha renunciado a su respaldo público de Maduro, no obstante empieza a reconocer que el desastre económico que experimenta Venezuela está agotando fatalmente el escaso apoyo público, comentaron dos personas cercanas al Kremlin.
“Desafortunadamente, el tiempo no está del lado de Maduro”, expresó Vladimir Dzhabarov, primer vicepresidente del comité de asuntos internacionales en la cámara alta del parlamento ruso. “En una situación de empeoramiento de la crisis económica, el estado de ánimo en la sociedad puede volverse rápidamente en su contra” aseveró Dzhabarov.

Moscú es consciente de que al gobierno de Maduro le quedan pocas palancas, es por eso que crecen las dudas ya que se encuentra en una situación financiera muy difícil como para que el Kremlin lo rescate, además de eso Venezuela queda muy lejos de Rusia haciendo imposible un despliegue militar ruso considerable para apuntalar. ->>Vea más...

FUENTE:  Con información de Yordan Sarmiento - Bloomberg - http://www.2001.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...