PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 28 de marzo de 2019

(Panamá) Alianza Francesa invita a fiesta del Mes de la Francofonía

La Alianza Francesa de Panamá invita a una gran fiesta del Mes de la Francofonía. ¡Una noche de diversión y comida para festejar el Mes de la Francofonía!
"Desde el 11 de marzo, descubriste con nosotros una gran diversidad de eventos para celebrar la Francofonía y el 49° aniversario de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF). Con nosotros y la participación de 13 embajadas, disfrutaste de películas, conciertos, espectáculos de danza y teatro, exposiciones...", indicaron en un boletín.

"Antes de descubrir los dos eventos musicales de sábado y domingo, te invitamos a una noche de fiesta este viernes 29 de marzo a las 7:30 pm en el estacionamiento de la Alianza. Las embajadas de Francia, República Dominicana, Marruecos, Kosovo, Costa Rica, Egipto, México y Canadá, se juntan con la Alianza Francesa y Lactalis para proponerte saborear las comidas típicas de su país y los quesos y vinos franceses.

Contaremos también con la presencia de dos agrupaciones musicales en vivo: Los Nietos del Jazz con lo mejor del jazz panameño y DJ Kevin Transeúnte para bailar toda la noche. ¡No te pierdas esta gran fiesta!

Entrada libre y gratuita".


FUENTE: NP

LEA...

 

LO + Leído...