PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 1 de abril de 2019

(Australia) Pescan una cabeza de tiburón de 100 kilos arrancada por un enorme depredador desconocido

Unos pescadores aficionados estaban pescando en la costa Australiana cuando capturaron la cabeza cercenada de un tiburón mako. La foto del hallazgo la publicó Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram el jueves 28 de marzo.
De acuerdo con la descripción de la publicación, los pescadores estaban pescando tiburones más pequeños cuando notaron algo en el agua. Los autores de la imagen señalan que la cabeza pesaba unos 100 kilogramos y cuando le cortaron unos 35 kilogramos de carne encontraron dentro la aguja de un pez vela.

Inmediatamente los internautas empezaron a especular sobre las posibles causas de la muerte del depredador marino. "Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez", sugirió el usuario Aaron Smith. "Fue 100 % un enorme tiburón tigre", dijo otro. Un usuario llamado Damien Ryder sugirió que probablemente fue atacado por una ballena asesina.

El tiburón mako puede alcanzar hasta 4 metros de longitud y 750 kilos de peso. Es considerado el animal más rápido del océano, ya que puede nadar a velocidades de hasta 124 kilómetros por hora.



->>Vea más...

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...