PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de abril de 2019

(Panamá) Tribunal Electoral alquila una megatolda por más de $20 mil

El Tribunal Electoral (TE) alquiló de manera directa una megatolda que será utilizada en la sede principal de la institución como parte del proceso electoral que finalizará con la elección de las nuevas autoridades.
La megatolda, que costará $20,625.32, será utilizada para el centro de prensa y la estadía de periodistas para la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER), del 1 al 7 de mayo de 2019, que incluye montaje y desmontaje.

La contratación directa y de urgencia evidente es porque se utilizará en el área del atrio para el centro de prensa del edificio sede principal del TE, para la instalación del equipo tecnológico que llevará a cabo el TER de forma expedita y transparente en el periodo de escrutinio.

La empresa Alquifiesta, que se contrató de manera directa, fue la única que pudo cotizar lo requerido por parte de la entidad electoral.

El TE está contratando bajo el artículo 134 del Código Electoral, a la empresa Alquifiesta por el alquiler de una megatolda color blanco de dos aguas de (12x33 metros) cerradas con paredes laterales, cubriendo 190 pies de forma de herradura.

Se incluye una tolda de dos aguas área trasera, portacochera de 40 pies ancho x 50 pies de largo con paredes al fondo en color blanco.

El dinero para el alquiler de la megatolda, según la información publicada en el portal digital PanamáCompra, saldrá del fondo de elecciones 2019.

El contrato de la tolda tiene el aval de los tres magistrados del TE.

Por otro lado, la entidad adquirió proyectores y pantallas de proyección con trípode para las juntas circuitales.

La adquisición de los proyectores es por la suma de $10 mil.

La entidad prepara los últimos detalles para la fiesta electoral que será el 5 de mayo con la elección de las personas que regirán el destino del país durante el próximo quinquenio.

FUENTE: Con información de Ismael Gordón Guerrel - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...