PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 11 de junio de 2019

(España) Nadal: "Se tienen que dar muchos factores para que alguien vuelva a ganar 12 Roland Garros"

Este domingo, Rafa Nadal conquistó su 12º Roland Garros tras superar a Dominic Thiem en cuatro sets. Nadal logró convertirse en el primer tenista en la historia en ganar 12 títulos en un mismo Grand Slam.

Horas más tarde pasaba por la Cadena SER para charlar con Manu Carreño. El balear reconoció que es complicado que alguien pueda superarle. "Si lo he hecho yo siempre digo que alguien vendrá y lo igualará o lo superará, pero si que es verdad que se ha sumado otro y con estos números, cada uno que se suma pues se hace una cifra que es realmente difícil. No me gusta decirlo, porque hablo de mi mismo, pero si que es algo que se tienen que dar muchos factores para que se pueda conseguir".

También habló de los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos meses. "Vengo de unos meses complicados, es una realidad. El año pasado solo completé siete torneos y este año había pasado también por muchas cosas... llega un momento que uno pierde esa energía y esa frescura debido a tantas lesiones continuadas, pero desde el trabajo diario y la aceptación del reto se ha llegado aquí con este nivel que ha sido suficiente como para poder ganar Roland Garros otra vez y estoy muy feliz por ello". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Cadena Ser

LEA...

 

LO + Leído...