PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de septiembre de 2019

(España) Narcos desembarcan en pleno día en una playa de Málaga

Sin complejos. A pleno día y en una playa de Estepona. El vídeo que está circulando por las redes muestra cómo las bandas de narcotraficantes operan con notable impunidad, o al menos descaro, en el litoral malagueño, a donde han desplazado una parte importante de su actividad por la presión policial en el Estrecho de Gibraltar.
El vídeo, que ha aparecido en el perfil de Instagram @unpolicia.es, muestra un rápido desembarco de lo que puede ser resina de cannabis recién traído de Marruecos en una lancha rápida. Unas diez personas descargan los fardos en apenas unos minutos ante la mirada sorprendida de algunos bañistas, que están incluso tumbados a menos de dos metros de los nacrotraficantes. En la grabación, parece que realizada por un vecino de la zona, se escucha en un momento una amenaza nada velada: "Eh, el móvil, como llames te mato".

En la grabación se escucha a una persona explicar que no había señales de la Policía pese a que estaban actuando a plena luz del día. Al parecer, la lancha llevaba ya tiempo vigilando la playa para buscar el momento idóneo para el desembarco sin problemas.

Cuando termina el desembarco, el 4x4 se aleja rápidamente por la arena mientras ocho de los colaboradores que han desembarcado la droga se alejan corriendo por la arena para montarse en la lancha y huir. En la grabación se escucha con ironía: "Ya está. A ganar dinero".

FUENTE: Con información de laopiniondemalaga.es

LEA...

 

LO + Leído...