PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 9 de enero de 2020

Revelan sobrecogedoras imágenes del momento del accidente aéreo del Boeing ucraniano en Irán

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento exacto en el que Boeing 737-800 ucraniano se estrelló la madrugada de este miércoles en Teherán (Irán) y en el que perdieron la vida 176 personas, según se aprecia en un video difundido por RaaviOnline.

En la impactante grabación se observa cómo un tramo de calle queda repentinamente inundado por un destello blanco, seguido de una fuerte explosión y una avalancha de escombros y de llamas.

El Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania indicó este jueves que un ataque con misil figura entre las posibles causas del accidente aéreo del avión de Ukrainian International Airlines. También se barajan las hipótesis del ataque terrorista y de la explosión del motor debido a un fallo técnico de la aeronave, como se apuntó en un primer momento.

Un funcionario iraní declaró que, al parecer, el siniestro se debió a un fallo técnico del motor, que causó un incendio, no pudiendo el piloto hacerse con el control del aparato. En este sentido, argumentó que si se hubiera debido a un ataque de misil, la aeronave habría explotado directamente en el cielo.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...