PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 4 de febrero de 2020

(Panamá) "Datitos" Rivera habló de su salida de TVMax

"Puedes preguntar de todo. Lo que quieras". Roberto "Datitos" Rivera, el nuevo fichaje de Nex Canal 21, ponía de esta manera a rodar la redonda. En el camino hacia el gol, su salida de TVMax, la "nueva alternativa", Julio Shebelut y sus gritos al narrar. Así que ¡prepárense!

Extrañabas narrar fútbol en la televisión?
Te soy muy sincero, y esto no se lo he dicho a nadie: sí extrañaba esto, porque cuando veía los partidos y yo ya no estaba, veía cómo la gente de verdad me extrañaba. Era un sentimiento como de frikeo.

¿Pensaste que volverías a narrar o que eso era ya un ciclo cerrado ?
Vamos a hablar claro, aquí en Panamá a mí me bloquearon. Yo me fui de un lugar TVMax porque yo no me sentía cómodo, a mí nadie me botó. Es más, te voy a dar cosas que nadie sabe, y lo puedes publicar: yo renuncié el 16 de julio de 2018 pero no la aceptaron hasta el 11 de septiembre, y fue porque dije: 'Ey, ¿cuándo? No renuncié por plata, porque yo en televisión ganaba un salario excelente, que nadie va a ganar... pero de quedarme, tenía que hacer muchos movimientos, así que preferí irme yo y que se quedara la gente que estaba.

Tu vuelta a la televisión, ¿se dio más rápido de lo que esperabas?
No, para mí la vuelta se dio más lenta de lo que yo pensaba. Yo pensé que iba a tener un acercamiento de la competencia. En un momento sí hubo, antes de irme de TVMax, pero luego sé, por buenas fuentes, que dijeron que no me podían contratar. Y simplemente me echaron a un lado.

¿No te podían contratar por plata o por ser Roberto Rivera?
Por bloqueo... ahora estoy muy contento por la oportunidad que me da Nex. En pocos días hemos llenado expectativas que pensábamos llenar en 6 meses... nos hemos consolidado muy rápido como grupo, y quizás es por la buena vibra, eso es clave en todo... desde que pisé Nex ha habido buena vibra, gente contenta... ->>Vea más...

FUENTE: Con información de diaadia.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...