PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de febrero de 2020

(Panamá) Ministra Sheyla Grajales se despide del personal del Ministerio de Gobierno

La recién nombrada ministra de Gobierno, Sheyla Grajales se despidió ayer del personal en el Ministerio de Gobierno para luego renunciar al cargo solo dos semanas después de su designación. La información ha trascendido la noche del martes de manera extraoficial, pero ha sido confirmada a En Segundos.com.pa.

Las razones son un total misterio, y la noticia una sorpresa, pues Grajales estaba en el Gabinete de este martes en Panamá Oeste. Algunas versiones apuntan a que su salida es producto de algún forcejeo político en las entrañas del gobierno de Laurentino Cortizo, mientras que otras piensan que se trata de secuelas del sisma producido en los organismos de seguridad con la fuga del peligroso asesino múltiple, Gilberto Ventura Ceballos, hace apenas dos semanas y que fue la razón por la que Grajales reemplazó a Carlos Romero en la titularidad del Ministerio de Gobierno que regenta la Dirección General del Sistema Penitenciario.

“Ella reunió al personal, les dio las gracias y les dijo me voy”, contó una fuente a En Segundos.com.pa. “Algo muy serio debió pasar”, agregó la fuente, “Sheyla no es de las que se va”.

La ministra Grajales también tenía un reclamo de pagos en la Dirección general de Ingresos, lo que aseguran pudo generar las diferencias que llevaron a su salida del Gabinete.

El gobierno no se ha pronunciado sobre el particular. Grajales asumió la cartera de Gobierno el 6 de febrero pasado, exactamente hace dos martes cuando se conoció que Ventura Ceballos se había fugado de La Nueva Joya.

FUENTE: Con información de ensegundos.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...