PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 31 de marzo de 2020

(EE.UU.) Joe Biden es acusado de asalto sexual a una exasistente del Senado en 1993

Una ex asistente del candidato presidencial demócrata Joe Biden dijo esta semana que la agredió sexualmente en 1993, su relato más detallado hasta la fecha de su presunto comportamiento inapropiado.
Tara Reade, que en ese momento se desempeñaba como asistente en la oficina del senado de Biden, le dijo al presentador del podcast Katie Halper que Biden la besó y la penetró con los dedos sin su consentimiento. Reade dijo que empujó a Biden y supuestamente se molestó y dijo: “¡Vamos, hombre! He oído que te gusto.

"Fue como si todo se hubiera roto en ese momento", dijo Reade a Halper en la entrevista, publicada el miércoles. “Tenía, como, la edad de mi padre. Él era este defensor de los derechos de las mujeres en mis ojos. No podía creer que estuviera sucediendo ".

Reade alega que después de que ella se alejó de Biden, él le señaló a la cara y dijo: "No eres nada para mí".

En abril pasado, Reade fue una de las ocho mujeres en acusar al ex vicepresidente de tocar inapropiadamente. Reade le dijo a Ryan Grim de Intercept esta semana que solo contó a los medios parte de su historia en ese momento porque recibió una avalancha de acoso que la calmó al instante.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...