PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 17 de marzo de 2020

(España) La contagiada por coronavirus Begoña Gómez en la manifestación del 8M: «¡Madrid será la tumba del fascismo!»

Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, ha dado positivo en coronavirus. El diagnóstico se confirma apenas seis días después de que Gómez acudiese a la manifestación del 8M, que se celebró el pasado domingo en Madrid, y que fue alentada desde el Ejecutivo. Gómez se volcó con la marcha feminista, encabezando la representación socialista junto a la vicepresidenta Carmen Calvo y ministras como Nadia Calviño o Carolina Darias, también infectada.
En la manifestación se la vio incluso gritando animadamente: «¡Madrid será la tumba del fascismo!».

Gómez también participó en la campaña del PSOE con motivo del Día de la Mujer. En un tuit distribuido por Ferraz, la esposa del presidente socialista responde a la pregunta de por qué es feminista: «Soy feminista porque es sinónimo de igualdad, de superación. Porque nos permite avanzar socialmente sin pisar a nadie», asegura en el vídeo.

Según fuentes gubernamentales, tanto Gómez como Pedro Sánchez «se encuentran bien». «Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias», han informado las mismas fuentes.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, que también acudió a la manifestación fue la primera en confirmar su contagio por coronavirus. En un mensaje en su Twitter, este jueves, Montero explicó que el día anterior notó síntomas de la enfermedad y, tras hacerse las pruebas, confirmó el diagnóstico.

«Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien», informó la dirigente de Podemos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...