PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de marzo de 2020

Las recomendaciones de babalawos ante la situación actual por el coronavirus

El odu revelado fue
Ogbe ika
Iré aje tutú

En este odu ifa dice que el miedo no debe paralizarnos, el miedo a enfermarnos o a la muerte, aquí orunmila reto a duelo a la muerte y la venció, ifa nos protegerá de todo, esta bien tener cuidados y demás pero no debemos temer.
Ifa dice que obaluwaye protegerá de enfermedades infecciosas a todos los miembros de nuestro templo una ves que el ritual adecuado se lleve a cabo.

Ifa dice que las parejas no deben contemplar separación eso es muy importante aquí, si recientemente alguien se ha separado deben reconciliarse es lo mejor para ellos.

Ogbe Ika habla que no se puede recibir frutas de otras personas para evitar ser envenenados, debemos tener cuidado con todo lo que se recibe de otra persona incluso lo que se consume en la calle..

Ifa dice que los primeros días de este itadogun no serán los más florecientes pero luego la situación mejorará para todos y se podrán disfrutar de muchas bendiciones financieras.

Ifa dice que aquellos que demuestren intolerancia hacia sus subordinados, al final tendran historias amargas que contar.

Recordemos la historia del perro y el erizo, no debemos abusar de los demás y mucho menos para causarle daño.

Debemos contar en todo momento con la protección y consejos de la madre. Debemos estar atentos con ella.

Muy importante es tener el cuidado de nuestros hijos, no déjalo a cargo de otros.

Debemos estar pendiente de los ajogun que pueden estar merodeando nuestro hogar.

Ifa dice en este odu que debemos tomar en cuenta a las mujeres para las proyectos que hagamos. Si dejamos a las mujeres de lado o apartadas no tendremos éxitos.

Ifa dice que la comunidad para la cual se revela este odu no puede estar discutiendo por trivialidades, Es importante resolver todos los asuntos de manera civilizada y amigable.

Ifa dice que las personas deben cuidarse de las enfermedades pero no tener pánico, y si hay personas con enfermedades crónicas o postrantes la iniciación es la solución.

Ifa dice que debemos siempre tener paz mental, sin eso ninguna solución vendrá a nosotros.

Ifa dice que todas las penas actuales ifa nos ayudará a superarlas, dinero, salud, parejas e hijos.
Debemos hacer ebo en este odu de manera miserable para que ifa nos ayude y nos complete todos los ire que nos hacen falta.

Aboru aboye...

FUENTE: Especial

LEA...

 

LO + Leído...