PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 19 de julio de 2020

(España) El emotivo mensaje de Unai Bustinza tras el descenso del Leganés

Después de que el Leganés se quedara en la orilla al buscar permanecer en la primera división de La Liga española, al empatar contra el Real Madrid, Unai Bustinza no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en plena entrevista.

Al finalizar el encuentro, el capitán de los Pepineros decidió enviarle un mensaje a toda la afición que se ha visto perjudicada en España por el Coronavirus, poniendo como ejemplo al Leganés, para que sigan luchando hasta el final para lograr salir de este duro momento.

“Si vale como ejemplo, pues bueno. Estamos en un momento jodidos todos no, pero hay gente que está jodida en el hospital, la sensación del país es mala. Pero bueno, si vale como ejemplo lo que hemos hecho, luchar, no bajar la cabeza, aunque no nos hayamos salvado decirle a la gente que es un orgullo llegar así hasta el final”

Bustinza finalizó señalando que, si de algo puede servir el fútbol en estos momentos, es como motivación para que los enfermos y los afectados por el coronavirus continúen con su lucha, sin importar cuál será el desenlace.

“Si el fútbol puede valer como algo en este momento jodido, pues que sea como lección de eso. Que nadie se rinda, que sigan luchando hasta el final, aunque el resultado no sea el esperado, la sensación y el sacrificio merecen la pena”.

FUENTE: Sergio Castellanos Sahagún - soyfutbol.com

LEA...

 

LO + Leído...