PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 11 de marzo de 2021

Meghan Markle contó detalles de su segundo embarazo

Los duques de Sussex han revelado que el hijo que esperan es una niña. Ha sido durante la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle han concedido a Oprah Winfrey y que ha sido emitida la noche de este domingo. Durante la primera parte, la presentadora ha estado conversando en solitario con la exactriz y le ha preguntado acerca del sexo del bebé, aunque Meghan ha asegurado que prefería revelarlo cuando Harry se les uniera.

Y así ha sido. Una vez el príncipe se ha sentado en el set, la primera pregunta de Winfrey ha sido esa. "Es una niña", ha asegurado un emocionado Harry. "Seremos cuatro y nuestros dos perros", ha explicado el duque. A la pregunta de Oprah sobre si querrán tener más hijos en el futuro, ambos han asegurado que no, que ya tienen la familia completa y no tienen intención de ir a por el tercero. Asimismo, Meghan Markle también ha explicado que la niña nacerá en verano, aunque no ha especificado el mes.

Este bebé será el segundo hijo para los duques de Sussex, el quinto nieto para el príncipe Carlos y el undécimo bisnieto para Isabel II. Al igual que su hermano, Archie, la pequeña no tendrá título oficial y será conocida únicamente por su nombre, el cual no se ha revelado, y los apellidos Mountbatten Windsor. A pesar de ello, sí ocupará un puesto en la línea de sucesión al trono, concretamente el noveno.

Fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que volverán a ser padres. "Podemos confirmar que Archie se convertirá en hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", comentó un portavoz de la pareja a través de un comunicado difundido por la BBC. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de N.Tiburcio - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...