sábado, 1 de mayo de 2021

(España) Carlota Corredera condenó críticas al relato de Rocío Carrasco

El episodio 8, en el que Rocío Carrasco cuenta la desgarradora historia de malos tratos que vivió con su hija Rocío Flores, ha despertado otra nueva tanda de negaciones, reproches, afrentas y críticas hacia la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Carlota Corredera ha querido lanzarles un nuevo rapapolvo, en directo, a todos los detractores de su testimonio, abriendo la última entrega con un implacable discurso mirando a cámara.
"Lo que esta noche va a contar Rocío Carrasco es sin ninguna duda la parte más dramática de esta historia y la que más le ha costado revivir", ha arrancado diciendo para prepararle el cuerpo a sus telespectadores. Y avisa: "Va a ser muy difícil no sobrecogerse viendo a una madre recordar los malos tratos que sufrió por parte de su hija de 15 años".

"Es un relato contra natura, inimaginable para una madre y para una hija, pero desgraciadamente sin esta parte de la historia tan dura no se entiende el resto ni nada", ha seguido contando, para recordar que hay un recorte de casi 11 minutos en este capítulo por expresa petición de Rociito. Y explica los motivos: "Hay detalles de este relato que son muy duros, pero que no alteran el relato general, y tanto Rocío como la dirección del documental han decidido no emitirlos para proteger públicamente a su hija Rocío Flores".

"¿Es necesario contar el número de veces que la cabeza de Rocío Carrasco fue golpeada contra la pared? ¿Queremos escuchar la descripción detallas de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Nosotros no ni ella tampoco", ha preguntado la presentadora, indignada por las críticas que han pretendido provocar que se emita al completo, incluida su propia hija desde el plató de Ana Rosa Quintana.

Y aclara que, "la mayoría de esos detalles ya son públicos", primeramente por estar en la ya conocida sentencia judicial que condenó a Rocío Flores, además de divulgarse en diversos medios, entre ellos Vanitatis en exclusiva. Pero sobre todo, porque, "hemos pasado del 'no cuentes nada' al 'cuéntalo todo', y eso nos despista un poco, es muy de negacionista esa actitud: 'El virus no existe, pero no me pongas un médico al teléfono para discutirlo", reprocha mirando fijamente a cámara. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Álvaro Roldán - El Confidencial
 

LO + Leído...