PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de marzo de 2023

Fashola Family advierte sobre estafas en las redes sociales con cursos falsos de Ifá

ATENCIÓN ATENCIÓN:

PALABRAS DEL OLÚWO FASHOLA POR LAS ESTAFAS Y MENTIRAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN LAS REDES SOCIALES DONDE SE HA ESTADO UTILIZANDO NUESTROS NOMBRES PARA ENGAÑAR Y ESTAFAR CON CURSOS FALSOS.

LEER DETALLADAMENTE:

Buenas noches a toda mi gente en la diáspora.

Mi nombre es Olúwo Dr. Fashola Odofin Ijana del Reino Awori.

Me han informado que hay algunas personas en la diáspora, que hay algunos omo awo en la diáspora, los cuales no son parte de la familia, que no son parte de la Familia Fashola, que no contribuyen en nada a la Familia Fashola... y éstas personas están usando el nombre de la Familia Fashola para impartir clases/lecciones a otras personas en la diáspora.

Si alguno se llegase a encontrar con éstos individuos, tienen que hacer caso omiso de la información, tienen que desentenderse de esta gente ya que, ya que la única persona que está autorizada a usar el nombre Fashola para dar este tipo de clases en la diáspora es Ifáokàn Modúpé’Ola Lázaro Daudinot omo Fashola, es el único que está autorizado a utilizar el nombre de la Familia Fashola para impartir clases de ifá a las personas en la diáspora ya que el ha contribuido inmensamente con la familia.

Ela moyinboru
Ela moyinboye
Ela moyinbosise

Ogbó ató àsúre Ìwòrì Wòfún

NOTA:
SI USTED CAE EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES ES BAJO SU RESPONSABILIDAD PORQUE YA FUE ADVERTIDO!

MANTENTE BENDECIDO SIEMPRE!

FASHOLA FAMILY

 
FUENTE: Comunicado de Fashola Family

LEA...

 

LO + Leído...