PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 9 de septiembre de 2011

Marina holandesa intercepta 1.300 kilos de cocaína

Antillas Holandesas - Bajo el comando de la Marina Real Holandesa en Curaçao, 1300 kg de cocaína fue secuestrado el sábado 03 de septiembre. Los medicamentos anticonvulsivos se llevó a cabo en aguas internacionales en la parte occidental del Mar Caribe a bordo de un buque pesquero colombiano.
Bajo la dirección de la organización de tareas drogas cumplimiento Grupo 4.4, que está dirigido por un general holandés, un cortador de USCG realizó el embarque. Un equipo especial de embarque búsquedas en el buque pesquero y fue capaz de localizar rápidamente los medicamentos: el 52 balas no estaban ocultos, sino que se escondió debajo de la cubierta e incluso algunos en la cubierta. Las primeras muestras dieron positivo a la cocaína. Armas de fuego fueron encontrados a bordo. 4 miembros de la tripulación fueron detenidos y la droga incautada era.

La Real Armada Países Bajos desempeña un papel vital para mantener la seguridad regional y la estabilidad en la región del Caribe. Debido a la ubicación geográfica de las islas que forman parte del Reino de los Países Bajos, una gran parte de su trabajo radica en la lucha contra el tráfico internacional de drogas. Por esta marina en el Caribe está totalmente integrado en el conjunto de la Fuerza de Tarea Interagencial Sur, en Cayo Hueso. El Comandante de la Armada de Holanda en el Caribe, general de brigada Dick Swijgman, es también el jefe de uno de los grupos de trabajo de este

Organización: Grupo de Tareas 4.4.

En virtud de este grupo de trabajo hay una gran variedad de barcos de la marina internacional, helicópteros y aviones que se están desplegando para hacer frente a los transportes drogas, el contrabando de armas, tráfico de personas y tráfico de seres humanos. La marina holandesa nave HNLMS Johan de Witt y su helicóptero Lynx también son parte de esto.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=4330
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...