PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 22 de junio de 2012

((Panamá) Es decisión de Molinar si se va o no: Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, consideró este viernes que es decisión de Lucy Molinar si renuncia o no al cargo como ministra de Educación.
Será ella, quien decida con el presidente Ricardo Martinelli, si se va o no, dijo el Ministro tras los rumores sobre las posibles intensiones de Molinar para renunciar, luego que ella no lo afirmara o negara ayer, jueves 21 de junio.

Molinar, aseguró que estaba dispuesta a quedarse en el cargo, siempre y cuando se sacara la politiquería en el sector de la Educación. En ese sentido, Henríquez mencionó en TVN Noticias que la Ministra pudo referirse a la situación particular que tiene con los gremios de los docentes y al empuje que ella le está dando la institución.

La jefa de la cartera de Educación al no descartar su renuncia, dijo que antes conversaría con el presidente para “acordar algunas cosas”.

Sin embargo, a pocos días de que el Gobierno cumpla tres años de gestión, Martinelli tiene la presión de realizar cambios en su Gabinete.

FUENTE: http://www.laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...