PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 12 de octubre de 2012

Demócratas acusan a Romney de ocultar sus verdaderas posiciones

Miembros del equipo de la campaña de reelección presidencial de Barack Obama, acusaron este jueves al aspirante republicano Mitt Romney de ocultar sus posiciones extremas sobre los derechos de las mujeres y otros temas para ganar votos.
Stephanie Cutter, coordinadora de la campaña política del presidente Obama, afirmó que Romney dirá cualquier cosa para ganar los votos que necesita para llegar a la Casa Blanca.

“A solo 26 días de las elecciones, está escondiendo cínicamente sus posiciones“, reafirmó.

Cutter añadió que el exgobernador de Massachussetts ha sido deshonesto respecto a sus planes, y “está tratando de cerrar el trato de la misma manera que ha hecho en la sala de juntas”.

Está tratando de suavizar su imagen, no sólo sobre las mujeres sino con todos los votantes, agregó.

El contraataque de los demócratas aparece como respuesta a muchas respuestas dadas por el candidato republicano en el primer debate celebrado en Denver, en el cual Obama quedó por detrás en las encuestas de opinión.

Los principales asesores de Obama aprovecharon los comentarios de Romney sobre el polémico tema del aborto para luchar contra los esfuerzos del republicano por suavizar las posturas que había tomado para ganar el apoyo de los conservadores durante las primarias, en las cuales resultó electo como candidato, reflejaron varios medios de prensa.

Hace dos días Romney declaró al diario Des Moines Register que no tenía planes de introducir leyes para restringir el aborto, en caso de ganar las elecciones.

“No hay legislación vinculada al aborto con la que esté al tanto que vaya a ser parte de mi agenda”, dijo.

Contradictoriamente, Romney también declaró que si es presidente, nombraría para la Suprema Corte de Justicia a jueces que apoyen la revocación de la decisión del caso Roe vs Made, histórico fallo que legalizó el aborto en Estados Unidos.

Barack Obama está presionado y debe mejorar su actuación en el próximo encuentro que se realizará el martes 16, en Nueva York.

El mandatario reconoció que fue “demasiado educado” con Romney durante el primer debate, en una entrevista concedida al periodista Tom Joyner.

“La buena noticia es que sólo fue el primero de los tres debates programados en la campaña presidencial” comentó el Presidente.

FUENTE: Prensa Latina

LEA...

 

LO + Leído...