De acuerdo a un boletín de prensa de la Cancillería ecuatoriana, a partir de este miércoles, Patiño no ejercerá las funciones de ministro de Relaciones Exteriores.
“Patiño acompañará en estos días a los candidatos de su movimiento en las provincias del Guayas y El Oro. Además apoyará la campaña del Presidente Rafael Correa”, que busca la reelección en febrero.
Correa también pidió licencia a la Asamblea Nacional para realizar su campaña electoral.
El órgano legislativo le otorgó a Correa 30 días de licencia, que entraron en vigencia este martes 15 de enero y se extenderán hasta el 14 de febrero. El vicepresidente Lenin Moreno quedó a cargo de la primera magistratura durante ese período.
El domingo 17 de febrero se elegirán en Ecuador presidente y vicepresidente, cinco representantes al Parlamento Andino y 137 representantes a la Asamblea Nacional legislativa.
FUENTE: AVN |