PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 29 de enero de 2013

El Estado de Zimbabue tiene 217 dólares en caja

Al Estado de Zimbabue le quedaban la semana pasada solamente 217 dólares en caja tras haber pagado a los funcionarios, indicó el martes el ministro de Finanzas, Tendai Biti.
"La semana pasada, tras haber pagado a los funcionarios, quedaron 217 dólares en las cajas del gobierno", declaró Biti a los periodistas, y les comentó a éstos que sin duda eran más ricos que el propio Estado.

El ministro añadió que a Zimbabue no le queda otra salida que apelar a la generosidad de los donantes internacionales para financiar un referéndum constitucional y las elecciones previstas a fin de año.

FUENTE: AFP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.tiempo.hn/el-mundo/item/7231-el-estado-de-zimbabue-tiene-217-d%C3%B3lares-en-caja

LEA...

 

LO + Leído...