La competencia internacional, que alguna vez ganaron Víctor Heredia como compositor y Peabo Bryson como cantante, es hoy casi un invitado anónimo, con la presencia de voces desconocidas como las de María Gutiérrez, Marcelo Marrochino y Francisco León.
"Hay una deuda con la competencia internacional", admitió incluso Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, la ciudad dueña del evento.
Con dos presentaciones musicales diarias a cargo de artistas dispares en el show internacional, el Festival ya no es el evento que tenía varios números por noche y una atractiva competencia además, dijo Dpa.
Gloria Trevi y Wisin & Yandel animarán, por ejemplo, la noche de este viernes, la del cierre. Y Miguel Bosé, que ha repetido visita nueve veces, compartió jornada con los Jonas Brothers el martes.
Jaime de Aguirre, el director ejecutivo de Chilevisión, el canal a cargo de la producción y transmisión del evento, defendió sin embargo los cambios sufridos por el certamen en los últimos años.
| VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130227/mato-la-television-al-festival-de-vina-del-mar |





