PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar 2013: Michelle Obama sorprendió y anunció como mejor película a Argo

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió anoche a los presentes en la ceremonia de los Oscar y a los televidentes previo a anunciar a la ganadora como Mejor Película.
Antes de la aparición de Michelle, todos pensaban que el gran actor Jack Nicholson iba a ser el encargado de anunciar a Argo como mejor película. Pero no, no fue así.

"(Estas películas) nos enseñaron que el amor puede batir todas las rarezas", dijo la primera dama después de mencionar a todas las películas nominadas.


"Nos recuerdan que podemos superar cualquier obstáculo si profundizamos lo suficiente y luchamos suficientemente duro y encontramos el coraje dentro de nosotros". Además dijo que es a través del cine que "nuestros niños aprenden a abrir su imaginación y a empezar a soñar un poco más a lo grande cada día para alcanzar sus sueños".

Luego abrió el sobre y develó al ganador: Argo, protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

FUENTE: http://www.larepublica.pe

LEA...

 

LO + Leído...