PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 31 de marzo de 2013

Magnetismo de Francisco llena plaza de San Pedro

La afluencia de público en la plaza de San Pedro para la misa de Pascua y la bendición urbi et orbi de este domingo estuvo a la altura de la expectación que suscita el papa argentino Francisco, con su aura de humildad y sencillez y aires de cambio que trae a la Iglesia católica.
Cerca de un cuarto de millón de personas de todo el mundo se dieron cita para esta liturgia pascual que rememora la resurrección de Cristo.

Solo aquellos que contaban con una invitación pudieron entrar en el recinto acotado milimétricamente dentro de la plaza, pero las arterias que llevan al centro neurálgico del catolicismo estaban congestionadas.

FUENTE: AFP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/fotos---magnetismo-de-francisco-llena-plaza-de-san.aspx

LEA...

 

LO + Leído...