Varela señaló que el Comandante Chávez deja con su partida un significativo legado de lucha en Latinoamérica y el mundo, que permanecerá aun después de su muerte.
Asimismo, organizaciones sociales, partidos políticos y personalidades de la vida política panameña, se hicieron presentes en la sede de la Misión Diplomática para manifestar sus sentimientos de pesar y ofrecer su apoyo irrestricto al Pueblo Venezolano.
Estuvieron presentes Embajadores y diplomáticos extranjeros acreditados en Panamá, especialmente de América Latina, representantes de diversos colectivos entre ellos del Partido del Pueblo, la Juventud Patriótica Revolucionaria (JPR), el Colectivo, Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), Frente Amplio por la Democracia (FAD), y miembros de las comunidades venezolanas y panameñas.
FUENTE: MPPRE/EMBAVENEZ PANAMÁ/PRENSA |