Una portavoz de la policía, Cathy Schrock, explicó que los oficiales respondieron a una llamada hacia las nueve y media de la noche que denunciaba que se habían escuchado varios disparos en la zona.
“Cuando llegamos, había muchos disparos y muchas llamadas, llamadas al 911 sobre disparos”, señaló la portavoz de la policía local, Cathy Schrock.
Según fuentes policiales, varios hombres yacían tendidos en el suelo del estacionamiento de los edificios y cuando un agente se acercó un individuo sacó su arma y el policía le disparó.
La policía confirmó que tres hombres murieron en el estacionamiento mientras que los cuerpos de otro hombre en un apartamento y el de una mujer en otro, fueron encontrados por la policía al revisar el complejo.
Ningún agente resultó herido, según las fuentes, que por el momento desconocen las causas del tiroteo, que se están investigando.
La violencia en Estados Unidos ha aumentado en los últimos tiempos a causa del uso desmedido de armas de fuego en esa nación. A principios de este mes de abril, el Senado estadounidense rechazó aprobar la enmienda a la ley de posesión de armas que plantea implantar la revisión de antecedentes para potenciales compradores de armamentos.
El rechazo de la enmienda pone en peligro la propuesta del presidente, Barack Obama, de adoptar nuevas medidas de control de armas unos meses después de la masacre en Connecticut (noreste) que se cobró la vida de 20 niños.
FUENTE: Telesur |