PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 2 de abril de 2013

Buscan a mujer de Miami que podría estar en peligro

La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una mujer desaparecida que podría estar en peligro.
Giselle Morilla, de 20 años, fue vista por última vez el lunes por la mañana en su casa, localizada en el 49 NW 47 Street. Su madre dijo que Giselle, que es incapacitada mental, tiene igualmente un problema del habla debido a una lesión en el cerebro por un accidente que sufrió en Cuba.

Morilla salió de la casa a alrededor de las 6:40 a.m. para tomar un autobús que la llevaría al downtown de Miami donde asiste a cursos que la ayudan en sus actividades diarias. La madre de Morilla dijo que su hija toma la misma ruta todos los días y que ella siempre la llama a su celular a las 6:50 a.m. para asegurarse de que subió al autobús.

FUENTE: CBS4
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/02/1444840/buscan-mujer-de-miami-que-podria.html

LEA...

 

LO + Leído...