PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de febrero de 2019

(España) La vida glamurosa de los propietarios de Pastas Gallo, la empresa familiar en venta

Están en plena contienda por la venta de la empresa que creó el abuelo. Un momento crucial en el que al parecer no están todos de acuerdo. Los hermanos Espona, propietarios de Pastas Gallo, han puesto a la venta la empresa ahora que los números son buenos, tras una época dura que les dejó las cuentas en rojo. La familia, pese a todo, está unida y tiene un lado glamuroso que todos apoyan.

La mujer de Ferran Espona Massana, el mediano de los seis hermanos, es Maite Gassó Casademunt, la directora creativa de Lola Casademunt, marca por la que se pirran muchas famosos. Una firma que apoyan todos los hermanos incluso con su presencia en los desfiles. En marzo de 2018, su marido, Ferran, adquirió el 40% de la firma a Mar Gassó, su cuñada, quedando el matrimonio al mando de la firma.

En la última pasarela 080 Barcelona Fashion Week, pudimos ver a Maite Gassó feliz junto a una modelo de excepción: Helen Lindes, embarazada. No es la única celebrity patria que ha posado con sus modelos o que incluso ha desfilado para ella. Alba Carrillo, Mar Flores, Anabel Pantoja y Lydia Lozano son otros de los nombres que dan la cara por una marca ‘made in Spain’.

La marca fue fundada por la madre de Maite en 1981 y ha lanzado una línea completa de moda con la etiqueta Maite By Lola Casademunt. Actualmente, la firma posee siete tiendas propias, siete franquicias y 15 corners en El Corte Inglés. Además, acaban de abrir una megatienda en Girona. Las cuentas de 2017 las cerró con unas ventas cercanas a los 5 millones de euros. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de SILVIA TAULÉS - https://www.vanitatis.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...