Una de las fotos del supuesto montaje, donde se ve al jugador bailando con la ‘stripper’, sería originalmente la que fue portada hace algunos meses de la revista ¡Hola!, donde el jugador aparece mirando a su bebé. Después de todo el escándalo, Messi no ha hablado sobre ninguna de las versiones.
Las fotos se dieron a conocer el martes y varios medios nacionales e internacionales las replicaron. Supuestamente Messi estaría bailando con una ‘stripper’, mientras su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo estaban de vacaciones en las playas de Ibiza. Entonces los supuestos rumores de la ruptura entre el futbolista y su esposa serían falsos. Messi estaba de gira por el mundo realizando algunas tareas benéficas y el exfutbolista Ronaldo lo invitó a Las Vegas para su cumpleaños. El día del ‘pool party’ también fue fotografiado y las imágenes se dieron a conocer a principios del mes, en las cuales las mujeres en vestido de baño también eran protagonistas.
Las imágenes de la fiesta en la piscina del hotel Encore no fueron manipuladas, pero según la publicación del diario ‘Muy’ de Buenos Aires, después de la fiesta los futbolistas remataron en la discoteca Surrender de Las Vegas, lo cual sería completamente falso.
FUENTE: http://www.semana.com |