PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 8 de septiembre de 2013

Impacta en Montevideo hallazgo con vida de uruguayo en Los Andes

Medios nacionales destacaron hoy el hallazgo con vida del uruguayo Raúl Gómez, perdido durante cuatro meses en la cordillera de Los Andes en Argentina.
Para muchos se repite la historia al recordar a un grupo de jóvenes uruguayos que hace 40 años sobrevivieron un accidente aéreo en la parte chilena de esa cordillera, donde permanecieron largamente hasta ser rescatados.
El diario La República, en versión digital, dedicó hoy su principal titular al tema y mostró fotografías de Gómez en una camilla, acompañado de autoridades de la provincia de San Juan, Argentina.

Según las primeras informaciones luego de que su familia en Uruguay fuera notificada, Gómez, de 58 años de edad, está lúcido, pero perdió 20 kilogramos y está muy deshidratado, pues al parecer solo se alimentó con azúcar y pasas que llevaba y de las ratas que pudo cazar.

El hombre, oriundo de Bella Unión, en el departamento uruguayo de Artigas, había intentado cruzar a pie la cordillera, después de averiarse su moto cuando viajaba rumbo a Chile.

FUENTE: Prensa Latina

LEA...

 

LO + Leído...