Desde que se conoció su caso, se efectuó una búsqueda internacional para encontrar a los padres biológicos de la pequeña María, el 'ángel rubio'.
El Ministerio del Interior búlgaro en Sofía informó que se tomaron pruebas de ADN de Sashka Ruseva y Atanas Rusev, y demostraron que ambos son los padres biológicos de María, según la cadena Deutsche Welle.
La mujer, que vive en Nikolaweo, en el sur de Bulgaria, fue sometida el jueves a una prueba de ADN para comprobar su parentesco con la pequeña. Se investiga la posibilidad de que pudiera haber vendido a la niña.
La menor rubia de ojos azules llamó la atención de la policía durante una redada antidrogas en un campamento gitano en la ciudad central de Farsala porque no se parecía en nada a sus supuestos padres.
Pruebas de ADN demostraron que no eran sus progenitores y desde entonces se lanzó una búsqueda internacional para hallar a sus padres biológicos.
La pareja, que fue detenida, declaró que la niña les fue entregada por un matrimonio gitano búlgaro sin medios para mantenerla.
FUENTE: ANDINA |