PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 6 de mayo de 2014

(Colombia) Santos y Uribe mantienen altercado en red social

Continúan los roces verbales entre el exmandatario, Álvaro Uribe Vélez y su sucesor y exministro de Defensa en su gobierno, el presidente actual de Colombia, Juan Manuel Santos, en plena campaña por la reelección presidencial de Santos.

En esta oportunidad a través de la red social Twitter, en un tono fuerte, el jefe de Estado le exigió a Álvaro Uribe que respetara a la Fuerza Pública, luego que este insinuara la politización de los cuerpos de seguridad del Estado, escribiendo que el gobierno le había pedido a los comandantes de la policía y el ejército de Córdoba llevar gente a los eventos que el presidente Juan Manuel Santos desarrolló este sábado en ese departamento.

“No politice usted a las Fuerzas Armadas de Colombia con todas estas críticas a nuestros hombres y mujeres que solo le sirven al país. No se le olvide que cuando llegué al Gobierno, y cuando se posesionó el alcalde de Montería, usted tenía más hombres cuidándolo a usted solo que toda la policía cuidando a Montería. Eso no se le olvide, más bien agradezca”, le recordó el actual mandatario a Uribe.

Por su parte Uribe le respondió vía Twitter: "Pte. Santos no amenace más contra mi integridad, si así lo considera retire mi seguridad", dijo Uribe mientras agregaba: "Pte. Santos, pago arriendo en apartamento de la policía. Compare austeridad y derroche en casas presidenciales. Saque cuentas de ambos gobiernos".

Este altercado entre ambos políticos se da en medio de la campaña electoral en Colombia para las elecciones presidenciales del 25 de mayo, en donde Óscar Iván Zuloaga del partido Centro Democrático -donde milita Uribe- es contrincante directo de Santos.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...

 

LO + Leído...