“En vez de estar alojados en hoteles, aconsejamos a los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 que reciban la información actualizada en la comodidad de sus propias casas”, indicaron a través de un comunicado, refiere Telesur.
El comunicado agrega que la aerolínea cerrará todos los centros de asistencia familiar abiertos en el mundo, el próximo 7 de mayo, y prometió mantener informadas a las familias de los últimos acontecimientos de la búsqueda del avión.
Los voceros de Malaysia Airlines afirmaron que instalarán centros de apoyo en Kuala Lumpur y Beijing, además de mantener contacto con las familias por teléfono, en reuniones y otros medios.
El comunicado agrega, además, que en breve iniciarán el pago de indemnizaciones a los familiares.
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín.
El avión desapareció de las pantallas de control de radar tras pasar 40 minutos del despegue y cambió su rumbo en “una acción deliberada”, de acuerdo a las autoridades malasias, para cruzar el estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial, agrega Telesur.
| FUENTE: La Radio del Sur - SiBCI |






