PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 22 de julio de 2014

Futbolistas ecuatorianos iniciarán huelga debido a la falta de pago de sus jugadores

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) confirmó este lunes que iniciarán una huelga el próximo miércoles, debido a la falta de pago de sueldos a sus jugadores.

Tras emitir un comunicado firmado por su presidente, Iván Hurtado, la AFE anunció “la primera huelga nacional de futbolistas”. Uno de sus argumentos es la crisis económica que viven los clubes ecuatorianos y el dinero que se les adeuda a los futbolistas de varios clubes nacionales.

“La huelga es el último recurso que ha quedado a los futbolistas del país y a su organismo AFE ante la desatención de la que han sido víctimas”, indica el comunicado.

Para el próximo miércoles estaba previsto el juego de la vigésimo primera fecha del campeonato profesional de fútbol 2014. La paralización se extenderá, según Guzmán, “hasta que haya un diálogo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)”.

FUENTE: TeleSUR - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...

 

LO + Leído...