PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de julio de 2014

¿Una directiva secreta de la FIFA para sacar menos amarillas?

El diario sensacionalista alemán "Bild" difundió hoy un rumor sobre una supuesta directiva de la FIFA hacia los árbitros del Mundial de Brasil para que amonesten lo menos posible.

"Hay una directiva secreta de la FIFA a los árbitros que en último término llevan a cometer faltas como la que lesionó a Neymar", dice el diario alemán en sus páginas deportivas.

Según Bild, el jefe de árbitros de la FIFA, Massimo Busacca, habría sido el encargado de impartir la directiva.

Esto ha llevado, dice el diario, a que los partidos se les vayan de las manos a los árbitros. El gran ejemplo del Mundial habría sido el partido de Brasil contra Colombia, en el que hubo 54 faltas y sólo 4 tarjetas amarillas.

Para Boris Becker

El legendario ex tenista germano Boris Becker pronosticó que Alemania ganará el Mundial venciendo en la final a la Argentina.

"Creo que somos demasiado fuertes para Brasil", dijo Becker en Londres sobre la semifinal del Mundial que ambos equipos disputan mañana en Belo Horizonte.

"Estoy muy impactado por la osadía del equipo. Cómo hacen un fútbol eficaz con pocas ocasiones de gol y cultivando viejas virtudes alemanas", añadió el ex tenista de 46 años sobre el equipo de Joachim Löw.

FUENTE: http://canchallena.lanacion.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...