La mandataria se reunió con Guido y Estela en la residencia de Olivos, en Buenos Aires, el jueves pasado luego que la recuperación del joven fuera confirmada este martes durante una conferencia de prensa.

La jefa de Estado detalló, a través de su cuenta en Twitter, @CFKArgentina, el encuentro con Guido y su abuela Estela. "Las portadas de los diarios me devuelven las imágenes de Guido-Ignacio y Estela sonriendo. Ayer, cuando llegué por la tarde, la televisión repetía las palabras y las risas de ambos durante la conferencia de prensa", escribió Fernández.
La mandataria refiere en la red social que en el encuentro quería "ver de cerca el triunfo del amor y la cara que tiene la felicidad".
"A las 20:50 la familia Carlotto-Montoya llega a Olivos. Estela, Ignacio, Celeste su compañera, Remo, Kibo y su compañera, tres parejas de Olavarría que los acompañan", relató la mandataria.
Relata que lo importante de la vida de Guido "es que tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque tuvo la suerte de crecer con amor".
En otro mensaje, la mandataria refiere: "Como dice la canción de Silvio Rodriguez: 'que es lo mismo pero no es igual'. No hay vuelta: 'Vivir solo cuesta vida'. Esa es del Indio Solari. Estoy media musical. Es que Ignacio- Guido está, por fin, entre nosotros".
Las investigaciones revelan que Guido nació el 26 de junio de 1978 en el Hospital Militar de Buenos Aires, cuando su madre, Laura Estela Carlotto, estaba detenida clandestinamente. El cadáver de Laura fue entregado a Estela el 25 de agosto de 1978.
Ante esto, Estela comenzó una lucha incansable por la reparación de las víctimas de la dictadura tras el secuestro de su esposo, Guido Carlotto, en agosto de 1977, y la posterior desaparición de su hija Laura, en noviembre de ese mismo año, cuando la joven contaba con dos meses y medio de embarazo.
FUENTE: AVN |