PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de septiembre de 2016

(México) Continúa el drama del actor Andrés García por parálisis

El actor mexicano Andrés García, uno de los galanes de las novelas mexicanas afronta hoy en día una dura situación en su vida tras sufrir una parálisis en casi todo el cuerpo que además de no permitirle desarrollar sus actividades normales, le genera unos dolores tan insoportables que dice él, “no se comparan ni con el cáncer que tuve”.

A esto se suma el abandono de sus hijos, García, de 74 años y nacido en República Dominicana, relata que sus hijos sólo lo buscan cuando necesitan algún favor pero, ahora que él necesita de ellos, ni siquiera aparecen para visitarlo. “Hasta uno de mis hijos me dijo, papá ya te deberías haber muerto para yo ser una gran estrella”, comentó al programa Sal y Pimienta de Univisión.

Esta extraña enfermedad que padece Andrés García, inició hace casi dos años cuando fue intervenido quirúrgicamente en la columna, admite que quizás no se había recuperado del todo de esta operación, cuando tomó la decisión de estrenar una cuatrimoto y recorrer su finca. Aunque no se presentó un accidente, dice que la presión que ejerció en los pedales y el movimiento al pasar sobre piedras y demás fueron los causantes del dolor en la espalda que hasta el día de hoy no supera.

Los médicos no han podido detectar la enfermedad, él lo explica como un nudo que se armó entre sus músculos y que le causan la parálisis. Ahora debe sujetarse de un caminador para poder dar pasos en su hogar, pero cada día esta actividad se hace más difícil. Sus piernas a veces no responden.

“Yo creo que hay posibilidad de quedar caminando mal y continuar con estos dolores, si es así buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir con tantos dolores (…) me voy al otro mundo, me provoca una salida al otro mundo”, dijo en la entrevista con el periodista Jomari Goyso.

Ante esta declaración, Goyso le preguntó directamente: ¿usted sería capaz de quitarse la vida?, y Andrés contestó: “claro”.

El actor mexicano que en su rostro evidencia el sufrimiento que ha vivido estos dos últimos años, dice que no le teme a morir y de hecho señala: “sé que me voy a tener que morir solo”.

De sus hijos, dice que no los perdonará porque cuando los necesito nunca estuvieron y que de grabarse una novela sobre su vida, no quisiera que fuera uno de sus hijos quien lo representara.

FUENTE: El Espectador - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...