PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 14 de septiembre de 2016

(Panamá) Varela con más viajes que antecesores

Con los próximos viajes al exterior anunciados por el presidente Juan Carlos Varela, solo estaría a cinco salidas del total realizado por la expresidenta Mireya Moscoso, en cinco años, que realizó unas 40 salidas.

Varela cumpliría 35 viajes al exterior con su salida a Cartagena de Indias, el 26 de septiembre siguiente, y ya ha superado a Guillermo Endara Galimani (QEPD), con 23 salidas en todo su mandato.

Las críticas hacia el presidente se dan al conocerse el importante gasto de $240 mil por cada uno de los viajes que realiza.

Ello, en relación a $1.3 millones que ha desembolsado la Presidencia a otros colaboradores que no incluyen al presidente Varela ni la vicepresidenta Isabel De Saint Malo.

En respuesta, Varela afirmó: "Tengo que reconocer que los viajes que hice como canciller eran más divertidos que los de ahora; hay mucho trabajo".

Varela, cuando estaba en oposición, cuestionaba los viajes de su antecesor, argumentando que eran innecesarios.

FUENTE: Jason Morales Valdés - http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...