PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 17 de noviembre de 2016

La Bolsa española cerrará sus puertas en cinco festivos durante 2017

La Bolsa española no abrirá sus puertas por día festivo en cinco ocasiones el próximo año, según el calendario fijado por Bolsas y Mercados Españoles (BME). Así, el calendario bursátil nacional tendrá un día festivo más que en 2016, cuando tan solo fueron cuatro.

Los días inhábiles por festivo en 2017 en los cuatro parqués españoles -Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao- serán el viernes 14 de abril y el lunes 17 de abril, coincidiendo con el Viernes Santo y el Lunes de Pascua; el lunes 1 de Mayo, Día del Trabajador, y el lunes y martes 25 y 26 de diciembre, por la Navidad.

A efectos de funcionamiento de los mercados gestonados por BME, estos días serán inhábiles para las cuatro bolsas españolas, el mercado de opciones y futuros (MEFF) y el mercado de deuda corporativa (AIAF).

FUENTE: http://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...